viernes, 8 de marzo de 2013

Todo es posible


En mi anterior entrada publiqué aquella frase que decía: “Quien quiere algo busca la forma, quien no lo quiere, busca la escusa; y hace tiempo que ya vi a un joven chino, al cual le faltaban ambos brazos, tocando el piano. Desde el primer momento que lo vi me quede boquiabierto, ¿cómo una persona con tal discapacidad podía hacer algo que de lo que más necesita son las manos?. Y es que es así este joven ha luchado en su vida para conseguir hacer algo grande, ha buscado la forma.


Me sentí identificado porque yo también toco el piano y es suficiente con que alguna vez, me halla dado un golpe en la mano o por alguna razón me doliese algún dedo y no he podido tocar el piano hasta que se me ha arreglado. Claramente, ver a este joven tocando un instrumento con lo que podía, faltándole los brazos, es algo totalmente increíble y que no se ve todos los días, además de que toca melodías con cierto grado de complejidad.

Este chico es totalmente un ejemplo a seguir en la vida, un ejemplo de superación, desarrollo y fuerza de voluntad, gracias a todo su esfuerzo ha conseguido lograr algo que muchísimas personas, sin tener ninguna discapacidad no son capaces de realizar.


Ventana exter

Todos deberíamos aprender, y si en algún momento en nuestras vidas, nos sentimos que tenemos problemas, está bien en acordarse de este joven y recapacitar, porque eso es superación y esfuerzo.
--------------------------------------
Interesante y motivador.
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario