lunes, 18 de febrero de 2013

Gracias y lo siento.






Hoy es un nuevo día, ¿ de verdad? Porque para mí todo sigue igual que ayer, exactamente igual. A veces pienso que el tiempo no pasa, que se ha detenido, que las cosas no cambian, pero entonces me miro al espejo y ya no veo a aquella niña ingenua que creía en las hadas, veo a una persona totalmente diferente que ya no cree en nada. ¿ Cómo puede ser que nada más despertar me hayan dado una mala noticia? No puedo ni imaginar cómo acabará el día... Ese nuevo obstáculo que se me ha planteado me ha hecho pensar en la amistad. ¿Qué es la amistad? Para mí un amigo, uno de verdad, es aquél que te dice que las cosas van mal, que tú estás haciendo algo mal y que debes de cambiar, no aquél que se ríe y te anima a seguir haciendo esas cosas que tanto le divierten pero que tanto mal te están haciendo. En fin, es cierto que es difícil coincidir en las formas de pensar y en los gustos, pero, ¿qué sería de nosotros si todos fueramos iguales? El mundo sería aburrido y el amor no existiría. Sé que a veces me comporto de manera extraña, pero es que a veces no sé cómo comportarme, me esfuerzo tanto en que los demás sean felices que se me olvida serlo yo, tal vez, ese es mi problema. Lo siento por todas esas personas que se han sentido abatidas cuando las he gritado. Lo siento por todas esas persons que han llegado a su casa llorando porque no encontramos ninguna forma de estar de acuerdo. Lo siento por todas esas personas que están cansadas de oírme decir que soy siempre la mala. Y lo siento por mí, por no encontrar la persona que quiero llegar a ser, por intentar buscarla por todos los medios y por hacer de mí una persona insegura. Pero también debo decir que de no ser por esas cosas yo no sería yo, sería otra persona totalmente distinta, tal vez mejor o tal vez peor, pero otra persona al fin y al cabo. Por último, dar las gracias a esas personas que siempre han estado ahí, en los buenos y malos momentos y que no me han fallado NUNCA, porque sois muy importantes para mí de verdad. Y para esos que alguna vez me han decepcionado, pero que siguen aquí conmigo demostrándome que eso es parte del pasado, a esas personas les doy las gracias también. Y a ti, que sé que lo estás leyendo, quiero decirte que lo siento, pero que yo ya no puedo cambiar más, de verdad, ya me he estirado lo máximo posible, y si alguien tira más de mi me voy a romper. Gracias y lo siento.

de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario