sábado, 9 de febrero de 2013

Sonríe siempre.


Es impresionante la facilidad con la que todo puede estropearse. Que hoy está todo bien y te sientes feliz, pero mañana te derrumbarás porque tu vida a cambiado de repente de la noche a la mañana.
Así que, ¿porque mirar atrás? no merece la pena pensar en viejos momentos que no volverán, todo eso ya esta vivido y esos momentos tanto buenos como malos no te los podrá quitar nada ni nadie y lo feliz o infeliz que te han echo es lo único que cuenta.
¡No! tampoco mires al futuro, ¿de que te va a servir?
No planees tu vida, seamos realistas, nada sale como lo planeamos, entonces ¿de que nos servirá hacer planes que no salen? solo ganaremos una buena razón de decepción.
La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, y para cuando nos damos cuenta, nada es como nosotros lo esperábamos, y no conseguimos mas que decepción y lágrimas.
EL PRESENTE, es lo que realmente importa.
Mira lo que tienes al frente y valóralo como se merece, no tengas miedo o te perderás mucho. Piensa bien las cosas y madura un poco, la vida no da segundas oportunidades, somos nosotros mismos los que nos las damos.
No sufras, ¿de que te servirá derramar lágrimas por algo que no volverá jamás? No hagas nada, no te preocupes, vive el presente, disfruta cada segundo al máximo, porque no sabes cuando todo puede desaparecer.
Y yo he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Acuéstate cada noche con una sonrisa, y no pienses en mañana. Piensa en hoy, que es lo realmente bonito y especial.
Echa de menos momentos,lugares, sentimientos....pero tira todo lo que ahora mismo te sobra, tira las lágrimas no deseadas, los días de color gris, las sonrisas pintadas con brocha en la cara. Deshazte de todo aquello que no te deja ser tu mismo, proponte enseñarle al mundo quien eres y como quieres que te recuerden el día que ya no estés aquí. No permitas que tu orgullo te aleje de aquellas personas que de verdad se interesan por ti, de esas que lo darían todo
para verte feliz y que nunca dejarían que nada malo te ocurriese.
Piensa que de la noche a la mañana todo puede cambiar y que alguien a quien quieres puede que ya no esté a tu lado cuando más la necesites y ese momento será en el que te des cuenta que te hacía falta para estar bien y que no has tenido la oportunidad de decirle todo lo que sientes.
Ainhoa F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario