jueves, 13 de junio de 2013

Música como sentimiento.


Existen miles de tipos de música, sinceramente sería incapaz de decir que tipo de música es la que a mi me gusta o con la que me siento identificada, porque ella me ayuda en mi día a día.

A lo largo de mi vida he podido tener miles de problemas, pero siempre recurro a la música, cuando estoy triste la gente se suele poner canciones aun mas tristes y eso hace que su ánimo desfallezca, pero yo en cambio  la vivo como algo que tenemos que aprovechar en todo momento, opto por música aún mas alegre o motivadora porque me ayuda a subir el ánimo.

Música es muy fácil de definir según el diccionario es: el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
Yo la defino como el sentimiento que hace que muchas personas lloren, bailen y rían porque gracias a ella millones de personas pasan por estos estados de animo día a día.

También sirve para identificarte con una persona los artistas que la cantan se siente identificada o por ejemplo para expresar pensamientos la mayoría de los cantantes expresan lo que sienten cantando yo lo expreso escuchando.

de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario