jueves, 6 de junio de 2013

Siempre nos quedara el verano.

1.  El verano en el que me enamore.
2.  No hay verano sin ti.
3.  Siempre nos quedara el verano.
SINOPSIS
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
Jenny Han.


Esta  trilogía me la leí el verano pasado. Me encanto porque me sentí un poco identificada  con la protagonista. Habla de las aventuras que vive cuando estas de vacaciones de verano, que viajas, ves a tus amigos de verano que no ves nunca.

En mi caso veo a mis amigas de canarias que durante el curso las echo de menos, una vive en Tenerife y la otra en Suiza. Nos hablamos por skai pero no es lo mismo. Por eso quiero que llegue ya el verano ya que estoy harta de estudiar y preocuparse por la nota. Necesitamos desconectar, me pasa a mí y nos pasa a todos.

Estamos terminando las clases solo queda dos semanas para irnos a Barcelona. Nos sentamos en las bibliotecas o en nuestra casa para estudiar los últimos exámenes. Pero no nos podemos concentrar ya que llega el buen tiempo, el veranito. Cómo poder concentrarse viendo por la ventana a los niños jugando en el parque.

Queremos que lleguen esos meses que nos despertamos cuando queremos, nos vamos a la piscina o la playa, viajamos, vemos a esos amigos que solo vemos en verano y hacemos las locuras que solo hacemos en verano.


Pero no podemos distraernos porque estamos en la recta final del curso y necesitamos todo el tiempo del mundo ya que nos falta días y horas. Pero hay que hacerlo ya que no queremos que nos queden las cosas para septiembre ya que el verano en ved de ser libertad se trasformaría en una cárcel. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario