martes, 28 de mayo de 2013

El periodista y el camarero



Bajo mi punto de vista, este es un claro ejemplo de la frustración de poner todo tu esfuerzo y parte de juventud en algo que no da sus frutos; además de la incertidumbre de no saber hasta cuándo se va a prolongar esa situación. En este caso, ponen el ejemplo de un camarero, pero podría tratarse de cualquier otra profesión, cualquier oficio que el protagonista no soñara especialmente con realizar. 


Hoy en día, cuando decidimos estudiar una carrera universitaria, nada ni nadie puede asegurarnos que después consigamos el puesto de trabajo de nuestros sueños. Escoger una carrera simplemente guiándonos por el mercado laboral es poco fiable, creo que lo más acertado es estudiar lo que uno quiere, sea lo que sea.

Yo creo que no se trata sólo de dinero y condiciones de vida, sino de vocación. Lo demás depende del conformismo de cada uno. Creo que uno tiene que hacer lo que sabe que quiere hacer, a pesar de todo y por encima de todo; y si a pesar de tener las cosas claras, te equivocas al escoger, es mejor cambiar el rumbo cuanto antes.


Sandra F.
-----------------------------

Sandra, introduce imágenes, así queda muy soso. Algo escaso tu reflexión, aunque estamos a últimos deberías dedicarle más esfuerzo. Sobre este tema ahora hay muchos artículos. Te recomendaría el siguiente, así quizás puedas seguir reflexionando....http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/20/actualidad/1369076543_237797.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario